Sobre la matrícula al curso internacional Emergencias sanitarias en grandes grupos de población. HELP Habana 2022

La Escuela Nacional de Salud Pública de Cuba (ENSAP) es la institución académica encargada de la formación posgraduada y del perfeccionamiento profesional del sistema de salud cubano, que tiene el encargo de preservar, desarrollar y promover la cultura universal, especialmente la relacionada con la salud colectiva, para mejorar la salud y el bienestar de la población cubana, latinoamericana y mundial. El cobro de la matrícula al curso internacional está a cargo de esta institución.

La matrícula se realizará a partir de la fecha y hasta el lunes 13 de junio de 2022. Para la inscripción al curso deberá llenar los datos correspondientes en el siguiente botón, así como enviar una fotografía digital tipo carnet:

1er Paso —>

El cupo de esta edición del curso está establecido para 30 participantes, por lo cual será aplicado un proceso de selección.
Una vez culminado este proceso, cada seleccionado será informado y así deberá proceder a realizar el pago correspondiente para formalizar su inscripción en el curso.

2do Paso

Para confirmar la matrícula deberá previamente efectuar el pago de una tarifa de inscripción no reembolsable, EQUIVALENTE a 775,00 USD. Tenga en cuenta que su registro al curso solo se confirmará después del pago de la cuota de inscripción, lo cual podrá acceder mediante una de las dos modalidades siguientes

Efectuar el pago en moneda libremente convertible, tomando como referencia el monto equivalente en USD mencionado en el párrafo anterior, a alguna de las dos cuentas bancarias:

3er Paso

Una vez efectuado el pago, por cualquiera de las vías antes mencionadas, se deberá enviar copia del comprobante de pago a la Dra. Madelyn Montes de Oca Díaz (WhatsApp +5352639114)

Una vez cumplido correctamente con todos los pasos nos pondremos en contacto con usted, además recibirá una serie de correos con informaciones respecto al curso, preparación y su cuenta de (Inicio de sesión) para poder acceder a ver el curso en la plataforma.